Bienvenidos
  EN QUÉ CREEMOS
 


Hechos 26:27 Rey Agripa, ¿crees en los profetas? Yo sé que crees.

 

La Biblia nos enseña que mucha gente cree en Dios, sabe que Él es real e incluso han recibido algunas manifestaciones de su presencia, milagros o favores. Sin embargo no saben mucho acerca del Dios en el que creen; si algún creyente se acerca a una persona cualquiera con esta pregunta ¿crees en Dios? lo más seguro es que le diga que sí; nuestro país es un país de creyentes, puesto que la mayoria confiesa su fe en Dios. El problema es que no saben mucho acerca del Dios que profesan, se han quedado con lo que les han enseñado acerca de Él, pero sin conocerlo a profundidad.

La Misión Cristiana Elim somos un grupo de personas que como tú cree en Dios, pero que deseamos conocerlo, no solo creer, conocerlo en profundidad, saber su opinión acerca de nuestros asuntos, vivir cerca de Él y entablar una comunión personal con el Dios de la Biblia, a través de su Hijo Jesucristo, ayudados en todo momento por Aquel que nos conduce a toda verdad, su Espíritu Santo.

¿Tienes una Biblia en casa? entonces a través de ella puedes conocer al Dios Creador del cielo y de la tierra; tal vez no entiendas mucho de ella cuando la lees, por eso te invitamos a que pidas la ayuda del mismo autor, Dios en persona y Él te va a guiar; asimismo te invitamos a que junto con nosotros te involucres en la mayor visión de todos los tiempos en nuestra tierra.

Dios quiere ayudarte, cambiarte, prosperarte, pero por sobre todo, su anhelo es que lo conozcas. Acércate a la misión y verás que así como los personajes de la Biblia, San Pedro, San Judas, La Virgen María, es posible conocer a Dios de una manera personal.

El libro de Juan en el capítulo 10 verso 10 dice: "Yo (Jesús) he venido para que tengas vida y vida en abundancia".

Acércate a Dios y empieza a tener una vida de verdad, una vida en Jesús.

Misión Cristiana Elim.

 

 
  Hoy habia 3 visitantes (4 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis